Sábado 25 de Agosto.Taller de yoga y relajación para embarazadas.






En Septiembre, después del veranito, comenzaremos las clases de yoga para la mujer y para embarazadas. Me gustaría el día 25 de Agosto ofrecer este taller para embarazadas a modo de introducción a lo que esta por venir en las clases y también como toma de contacto para esas mujeres que nunca han practicado yoga y ahora quieren hacerlo en su embarazo.

Se trata de un taller práctico, diseñado para que te relajes en él y a la vez puedas aplicar estas técnicas en tu vida diaria durante todo tu embarazo y adquirir un mayor grado de relajación personal en tu futura vida de madre.
Es a la vez una toma de contacto con el cuerpo, sus funciones y su movimiento, siendo justamente el período de gestación un momento clave en el que debemos prestar atención a nuestro cuerpo y a la vez una gran oportunidad para reeducar el cuerpo, recuperar la comodidad, la inocencia y la libertad de sentirnos bien.
Dándonos ese privilegio, se lo damos también a nuestros bebés y al mundo.

Comenzamos por nosotras, por conectar con nuestra respiración, por estar atentas a nuestros movimientos y a nuestra postura y por tomar la decisión de relajarnos…con toda la intención.
Cuando estamos embarazadas nuestros cuerpos son muy inteligentes y responden muy bien a la transformación .De otra forma no seria posible dar a luz ni afrontar todos los cambios que nuestro cuerpo experimenta.
Es el momento idóneo para concedernos más atención, calmar la mente agitada y restaurar el cuerpo.
Personalmente creo que la actitud en el embarazo es vital y que todas las madres deberían tener la oportunidad de relajarse y concederse el tiempo y espacio necesario para esta labor.

En este taller realizaremos diferentes posiciones físicas, pranayamas sencillos (ejercicios de respiración) y mantras (modulación de la exhalación mediante la voz) para adquirir contacto con la respiración y liberarla .Usaremos apoyos (tradicionales en el yoga) para ayudarnos en nuestro objetivo.

Y nos beneficiaremos de la experiencia juntas como mujeres y madres.

Este taller es apto para todas las futuras madres independientemente de su condición física y etapa del embarazo en el que se encuentran.

La duración del mismo es de dos horas y tendrá lugar en mi casa-estudio de yoga en la calle Mina del Candado n· 15. En la Urbanización de El Candado.

Te recuerdo que siempre hay aparcamiento en la puerta.

El horario del taller es de 11 de la mañana a 13 hrs.

El importe del taller es de 25€.

Hay sólo 6 plazas disponibles. Si te interesa participar contacta cuanto antes:

en yoguibaby (signo arroba) yahoo.com o al teléfono 648 202 681


Seamos felices.
Om.
Carolina.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Bosque de Niebla

Sábado 13 de mayo salida a los Lavaderos de la Reina en Sierra Nevada.