Salida nocturna al Torrecilla miércoles 14. Lluvia de estrellas.

Luna en la Sierra de las Nieves.
Hola a todos, 

Próxima salida al Torrecilla, salida nocturna. 


El miércoles 14 saldremos hacia Ronda y desde allí a la Sierra de las Nieves. Entramos en dirección al Torrecilla por los Quejigales para subir por la Cañada del Cuerno hasta el Puerto de Los Pilones. Una vez allí rodeamos el cerro Mateo por el norte y llegamos al Pilar de Tolox, donde pernoctaremos. 



Otra magnífica foto de Quique en la Sierra de las Nieves.

 
En la noche del 14 hay luna creciente y no habrá mucha visibilidad, se recomienda traer linterna o frontal. También es importante traer el equipo adecuado para pasar la noche: saco de dormir, aislante, ropa de abrigo, etc. 

Dormiremos a la intemperie y tendremos la ocasión de disfrutar, aunque en menor cantidad, de las Perseidas o lágrimas de San Lorenzo (para ver la lluvia de meteoros durante su periodo de mayor actividad, este será del 12 al 13, con mejor claridad a partir de la media noche)



La ruta es de dificultad media y accesible para todos.

Quedamos el miércoles 14 a las 19:00 h. en el parque del Oeste, pincha en el punto de encuentro del blog.

Si tienes alguna pregunta deja tu comentario, puede ser de ayuda a otras personas, o contacta a través del correo senderismoyoga @ gmail.com


Recibe un cordial saludo, 

Rafael Valencia. 





Comentarios

  1. Clase de Kundalini Yoga en la playa de la Malagueta,el Domingo 25 a las 20.30 enfrente de la residencia militar... Sat Nam ... Namaste

    Carmen

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bosque de Niebla

Sábado 13 de mayo salida a los Lavaderos de la Reina en Sierra Nevada.