Próxima salida. La sagra 11,12 y 13 de octubre.

Nos vamos un poquito más lejos de Sierra Nevada. Cerca de la provincia de Jaén, la Sagra nos espera. Para el día 11, 12, 13 tenemos la salida al pico de la Sagra en Puebla de Don Fabrique ( Granada ).

La subida a este pico no es particularmente difícil, como siempre, tranquilamente y poco a poco se llega a cualquier sitio.
Salimos el viernes por la tarde desde el Parque del Oeste a las 19:00 h, mira en el enlace del punto de encuentro del blog.

En  dos o tres horas llegamos  a Puebla de Don Fabrique, Albergue.
donde pernoctamos en un pequeño albergue, en el pueblo.
  Al día siguiente, sábado, subimos a la Sagra, unos 14 km de longitud, y 2300 m de altitud. Pasaremos por un bosque de pinos y por una zona de suave desnivel hasta el comienzo de la subida, donde una fuerte pendiente nos espera para llegar a la cima.
El domingo visitaremos un grupo de secuoyas ya de regreso a Málaga.

Recomendamos algo de ropa de abrigo para la estancia en el pueblo y también para la subida.

Para tener un cálculo del número de personas que vendrán y reservar en el albergue, ponte en contacto con nosotros en el correo de
 senderismoyoga@gmail.com
O en el tf. 626088086

Recibe un cordial saludo.

Rafael Valencia.

Aquí tienes la Sagra "en vivo y en directo"