Taller de yoga para principiantes en YogaSala. Taller gratis o descuento en la mensualidad si decides practicar el mes de febrero con nosostros.

El sábado 1 de febrero tendrá lugar en YogaSala el taller de yoga para principiantes. Es una estupenda oportunidad para comenzar o retomar el yoga en este nuevo año recién estrenado. En el taller realizamos una serie de posturas llamadas asanas básicas, llevando la atención a la respiración, buscaremos soltar y estirar el cuerpo de una manera saludable y suave. Terminaremos con una relajación guiada.


Practica en la YogaSala. Foto de nuestro compañero Jorge Zapata

Las cualidades del yoga son muy conocidas, aportando bienestar general a todo el organismo.
Junto con una práctica regular y sincera,  tranquilamente y poco a poco, podemos observar lo beneficios en nuestro cuerpo.


Mantas, bancos, planchas de espuma y sillas, son algunos de los apoyos que diariamente utilizamos para ayudarnos a realizar las asanas de una manera más apropiada

Taco de madera
Los talleres tienen una duración de dos horas, de 10:00 a 12:00, y todos los materiales necesarios están a tu disposición en la sala.
Recomendamos venir con ropa cómoda, la deportiva también es adecuada. procura no  realizar un ingesta de comida importante en las dos horas previas a la práctica.  


El taller tiene un coste de 12 € y si decides practicar yoga con nosotros, en el mes de febrero tienes el taller de yoga gratis ( 12€ de descuento en la mensualidad).

Para informarte y reservar puedes ponerte en contacto en el correo
rafa70va @ gmail.com
o en el tf 626088086



Yoga no es una receta para solucionar nuestros problemas, aunque puede ayudarnos a cambiar nuestra actitud para acercarnos a un mejor entendimiento y liberarnos del sufrimiento y del dolor. Podemos comprender la práctica de yoga como un proceso de examen de nuestras actitudes y comportamientos cotidianos y sus consecuencias.

T.K.V. Desikachar




Como aficionado al senderismo y en el mejor sitio donde lo puedo hacer desde este blog de Senderismoyoga,  os animo a que saquéis tiempo  para estar en contacto con la naturaleza, rodeado de seres queridos, llevando a cabo pequeñas o grandes aventuras que nos hagan sentir parte de este mundo  en el que nos ha tocado vivir por un tiempo, admirando su belleza en su grandeza e inmensidad y en sus pequeñas obras de arte.
Como se despediría un gran amigo mío.

 Pura Vida hermano¡¡¡
 Rafael Valencia.





 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bosque de Niebla

Sábado 13 de mayo salida a los Lavaderos de la Reina en Sierra Nevada.