Este Fin de Semana, 20 y 21 de Diciembre. Intensivo de Kundalini Yoga con Imagine Academy en Málaga.

Yoga  

 Meditaciones            

 Música en Vivo         

 Sadhana                   

 Celebración
                               


Se acerca el final de año. Un momento para mirar hacia adelante, un momento de esperanza, de ideas nuevas, de cambio. El año que se va nos sirve de base para ver qué queremos del futuro, qué buscamos del nuevo año que comienza. Ahora a recargar fuerzas para lo que viene!

Acompáñanos en un fin de semana especial. Los días 20 y 21 de diciembre IMAGINE ACADEMY abrirá las puertas de su Formación de Profesores de Kundalini Yoga al público en general para que juntos podamos disfrutar de dos días de practica intensa, meditaciones profundas, de meditaciones en pareja y grupo, canto de mantras, sadhana y más. Serán dos días que renovarán tus fuerzas, de reconectar contigo, con tus sueños, con tus ganas de crecer y mejorar.

El fin de semana será dirigido por Hargobind Singh(USA). Él ha sido facilitador de workshops y practicante de yoga y meditación por más de 40 años, ha enseñado y guiado grupos en Estados Unidos, Europa y Suramérica. Desde hace 16 años supervisa de manera personal la formación de más de 200 instructores de yoga al año en España y Colombia. Estudió con Yogi Bhajan, quien introdujo Kundalini Yoga en occidente, durante más de 35 años.

Hargobind estará acompañado por Daniela Troconis(VZLA), Pedro Misle(VZLA) y acompañando con su música y amor Mina Pitersson(SUE).


                                                                  


El evento tendrá lugar en el Rincón del Yogui en Alhaurín de la Torre(Málaga). Un sitio hermoso, lleno de fuerza, de inspiración y paz, fruto del trabajo y dedicación de Nuria Martín Ruíz, alumna también de Imagine.


Estos fines de semana son un regalo para quien se entrega a la práctica, al compartir, a celebrar de verdad, desde la energía interna y el cuidado a uno mismo y a los demás.

Comenzamos a las 6 de la mañana con Sadhana ( práctica matinal de Kundalini Yoga) y terminamos a las 18.00 horas, con sus pausas para desayuno, almuerzo y descansos.


Tienes la opción de asistir el fin de semana completo o un día solamente eligiendo entre Sábado o Domingo.

El precio por el fin de semana es de 120 euros.
Y si solo puedes asistir un día el precio es de 75 euros.

Quedan algunas plazas pero ya somos un gran grupo, así que si decides unirte contacta cuanto antes con Carolna Pino: andalucia@imagineacademy.es ó llama al 648202681.


Nos vemos en la esterilla!

Sábado 6 a.m!

Just Love! and Devotion!

Carolina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bosque de Niebla

Sábado 13 de mayo salida a los Lavaderos de la Reina en Sierra Nevada.