Salida para este domingo 16 de Julio. Río Chillar









Hola a todos.
Aquí tenemos la propuesta de Antonio Muñoz, y de Rafael Rodriguez para este domingo el río Chillar.

"Buenas tardes.
 Hace unos días Rafa Rodriguez y yo hablábamos de ir el próximo domingo al río CHILLAR. Algun@s ya conoceréis está ruta tan agradable y bonita para hacer en estos días en los que el calor aprieta. Será un placer compartirla con quién se anime. Quedaremos en el sitio habitual, plaza del conservatorio de El Egido a las 8'30. Un abrazo"







Es una ruta  bonita y larga, andamos por el cauce del río que suele estar frecuentada por  bastantes personas por estas fechas.
 Es una ruta relativamente fácil hay que sortear los bloques de piedra por el cauce del rio para lo cual hay que echar mano de nuestras habilidades escaladoras,  lo que la hace entretenida y divertida,

 Crema protectora solar, gorra, ropa para llevar por el río o tu bañador, ropa para dejar en el coche seca. calzado para andar por el río y para llevar seco en el coche, Para aquellos que quieran traer un calzado viejo para andar por el río se desaconseja totalmente por la duración del recorrido, también se recomienda calcetines para evitar las rozaduras, son recomendaciones que tras nuestra experiencia de otros años ha ayudado a evitar molestias inoportunas en el recorrido.
Tu bocata, agua, alguna  "cosilla" para compartir con los demás y  disfrutar de la naturaleza y  el agua.

Punto de encuentro.
Domingo 16 de julio
Frente al coservatorio de música en el Ejido.
A las 8,30 de la mañana.


Compartimos los gastos de gasolina si compartes tu coche.
Para dudas puedes dejar un comentario aquí  puede que ayude a alguien mas,
 o en el correo de senderismoyoga  @  gmail.com
Gracias y un saludo a todos.



En este grupo de senderismoyoga se llama a la cordialidad  entre los participantes, respetando la naturaleza,  tratamos de facilitar el trabajo a las personas encargadas de la salida en todo momento, atendiendo a sus indicaciones y consejos, un lema en senderismoyoga es "salir todos juntos y volver todos juntos"; también atendemos a los principios de Yamas y Niyamas del yoga, normas básicas de un comportamiento con respeto hacia uno mismo, el grupo y la naturaleza. Si estas indicaciones se atienen a tu idea de un día en grupo en contacto con la naturaleza entonces esta es tu salida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bosque de Niebla

Salida al río cebollón, domingo 11.

Encontrando la Verdadera Fuente de Sanación. Una oportunidad para recuperar tu alma.