En Recuerdo de nuestra amiga Truca.




 Hace poco nos dejo nuestra compañera de aventuras Truca.

Sirvan estas fotos  como pequeño recordatorio y homenaje  por todas las personas que la conocimos.






Su compañero de aventuras, cercana a ella, detrás el grupo.


          A sus anchas por los senderos la veíamos subir y bajar innumerables veces, buscando y oteando...algunas veces cargada con una piedra mas grande que su  boca que le destrozaba los dientes, con el consiguiente disgusto de su dueño,  Alberto pero eso a Truca le daba lo mismo....y si divisaba ovejas pastando tranquilamente por la laderas,  ya tenía que estar atento para sujetarla en corto, .porque si no,  a por ellas que se lanzaba Truca campo traviesa como si realmente fuera esa su misión en la vida y su sustento,  ah!  y olvídate de ella...ya no la veías mas. 


         Saltando y revolcándose en  ríos. charcos,  barrizales y todo aquello que a ella  le pareciera bien de su agrado para refrescarse sin importarle la procedencia, ella tenia el buen hacer de compartir ese refrigerio contigo te gustase o no salpicando a todo aquel que estuviera cerca cuando ella se sacudía el pelo..
Tenia la virtud  de dar compañía en los momentos en  el que el recorrido se tornaba  tranquilo y monótono. su pasar rápido tropezando con las  piernas del senderista  con tal energía algunas veces que  te hacían perder el equilibrio,  te sacaba de tus pensamientos, parecía decirte a su manera "eh, tu!  humano! vuelve de donde quieras que te hayas ido, recuerda que estás en plena naturaleza disfruta de cada paso y estate atento"; en ese momento se podía apreciar  la energía inagotable de Truca.




  
          Dejarse guiar  por sus sentidos, sus instintos, un momento para observar, humear y sentir  algo que a ella le pareciera interesante de investigar.



          La fuerza y vitalidad que desprendía su presencia debajo de una capa de pelo acorde a su naturaleza,  natural y autentica.

 Su energia nos acompañará siempre en las salidas por nuestras montañas.

GRANDE TRUCA.













Comentarios

Entradas populares de este blog

Bosque de Niebla

Salida al río cebollón, domingo 11.

Encontrando la Verdadera Fuente de Sanación. Una oportunidad para recuperar tu alma.