Cambio de fecha. Domingo 30 salimos al Higuerón

Hola a todos, cambiamos la fecha prevista de la salida para el domingo 30, pasamos a la acción con una refrescante salida al Rio Higuerón, en Frigiliana, recomendable para todos los públicos.  Son unos 20 Km, poco desnivel.   

Pasearemos por el cauce del rio y subiremos a unas pozas donde nos podremos dar un baño para mitigar el calor, también tenemos  una pequeña cuerda y un pequeño salto de agua  ¿?... El año pasado, según nuestro compañero Rafael Rodríguez, eran 4 metros, que luego resultó ser un poco mas... después de ello tuvo que aguantar las bromas del grupo hasta la vuelta.

Es un recorrido bonito y entretenido, como siempre tenemos un especial cuidado y respeto con el entorno. ¨Vamos en grupo volvemos en grupo¨.



Tenemos que tener ropa para el rio que sea cómoda y para mojarla,  crema protectora solar, la gorra también se va recomendando, el calzado que vayas a utilizar en el rio debe de ser cómodo, no utilices un calzado muy deteriorado o viejo  y ponte calcetines, es una caminata larga.


Quique, autor de las fotos



 
Es fácil, estaremos todo el día, desayunamos en Frijiliana y quien quiera luego a la vuelta cena también.








  




Punto de encuentro, quedamos en el aparcamiento del parque del El Ejido junto al conservatorio de música, el domingo 30 a las 8 de la mañana.

Para contactar o cualquier duda  puedes dejar el comentario aquí o en el correo; senderismoyoga @ gmail  .   com


Un cordial saludo  a todos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bosque de Niebla

Encontrando la Verdadera Fuente de Sanación. Una oportunidad para recuperar tu alma.

Salida al río cebollón, domingo 11.