RECUERDA: MANTRAS Y RELAJACIÓN VOCAL EN YOGASALA EL MIÉRCOLES 6

Este es el mantra que cantaremos en la próxima sesión


Om Satchitananda ParabrahmaPurushothama ParamatmaSri Bhagavati SamethaSri Bhagavate Namaha

Hari om tat sat 


Muchas personas me han preguntado para qué sirve cantar mantras. También me preguntan si cantar mantras ayuda a relajar la garganta, a regular la respiración, o a calmar la ansiedad y el estrés. 

Cantar mantras sirve para todo eso y mucho más. Cantar mantras sirve como meditación sonora y, a la vez, como medio para cargar pilas, masajear el cuerpo, mejorar el humor y experimentar alegría. No es poco. 

Mantra es una palabra sánskrita que significa calmar o proteger a la mente. Los mantras son palabras o frases que se cantan o recitan de forma repetitiva, dando lugar a una vibración sonora que modifica y mejora el estado corporal, mental y emocional de la persona. ¡Y lo bueno es que tod@s podemos hacerlo con facilidad! Porque cantar mantras no tiene nada que ver con cantar bien o mal, saber o no música, o haber meditado. Cualquiera, tenga o no el hábito, puede practicar esta técnica sanadora y muy beneficiosa. Tod@s sois bienvenid@s.

Por ello, te animamos a pasarte por Yogasala el próximo miércoles 6 de noviembre, te sorprenderás. Y a l@s que ya conocéis los beneficios, animaros a unir vuestras voces y disfrutar de un rato de nutritiva vibración sonora.


Aportación: Donativo voluntario. Horario: de 17.15 a 18.15.


La sesión estará dirigida por:
Be Pryce, Terapeuta Sonora, Psicoterapeuta Gestalt, Cantadora de Mantras.

Para más información, puedes llamar al 648 058 496, 

o escribir a suryaterapiasintegrativas@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bosque de Niebla

Sábado 13 de mayo salida a los Lavaderos de la Reina en Sierra Nevada.