AYURVEDA. "Febrero, mes del SHIRODHARA en Yogasala". Lunes 24 último día de consulta de esta promoción.



Shirodhara es una de las principales técnicas terapéuticas usadas por la medicina ayurvédica. Esánscrito “Shiro” significa cabeza y “Dhara” flujo. Consiste en dejar caer un flujo continuo de aceite medicado templado sobre la frente durante un tiempo que oscilará entre 20 y 30 minutos, dependiendo de las necesidades de cada persona.

Trabaja físicamente sobre las glándulas pineal, pituitaria e hipotálamo, las cuales organizan y regulan todas las secreciones hormonales. Dichas secreciones son responsables no sólo de los procesos fisiológicos como la digestión, respiración, excreción, etc., sino también de los estados anímicos y emocionales.

Es una técnica muy placentera que se usa principalmente para regular alteraciones del sistema nervioso, aportando una sensación de profunda tranquilidad y ligereza que se manifiesta en una mente clara, con capacidad de decisión y un cuerpo más relajado.

Me propongo dar a conocer un poco más esta terapia y que experimentéis los beneficios que os puede ofrecer. Para esto, durante el próximo mes de febrero habrá un día a la semana donde podréis venir a mi consulta en Yogasala para recibir un Shirodhara a un precio muy muy especial:

25€ (precio habitual 50€).


Tal como me enseño mi maestro Swami Joythimayananda, tras el Shirodhara será el momento de recibir un masaje con aceite templado en todo el cuerpo, siendo aproximadamente una hora la duración de todo el procedimiento. Luego podrás darte una buena ducha caliente. 

Esperando que os resulte interesante esta propuesta, el próximo día de consulta será el lunes 24 de febrero.



Para concertar una cita o para realizar cualquier consulta:

Tlf.: 619 64 84 15

e-mail: antonioayurveda@gmail.com

Un afectuoso abrazo


Antonio Muñoz

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bosque de Niebla

Sábado 13 de mayo salida a los Lavaderos de la Reina en Sierra Nevada.