Programa de Actividades Gratuitas o por Donativo Voluntario en YogaSala Málaga.

Meditación de la Antigua Tradición Tibetana Bön YogaSala Málaga sábado 7 de septiembre 2013



Apreciados lectores del blog, facebook y twitter de la YogaSala Málaga:


Estamos organizando nuestro centro un programa de actividades gratuitas o por donativo voluntario.

Desde nuestros comienzos, hace ya doce años, hemos estado fomentando las actividades beneficiosas para todas las personas, en particular, la meditación. En este sentido hemos colaborado con la Escuela de Meditación Vipassana de Goenka, la escuela Gelugpa del Dalai Lama, la Asociación Zen Internacional, entre otras instituciones.

Un hito importante fue el evento Meditadores ante la (así llamada) crisis, así como el ciclo de eventos Salidas hacia la prosperidad ciudadana, celebrada en el MUPAM (Museo del Patrimonio Municipal de Málaga) que tan buena acogida tuvo, donde participaron más de 300 personas, y en el que se promovieron el yoga, la meditación y diversas técnicas del bienestar de modo absolutamente gratuito, incluso con materiales y sencillo refresco servido y sufragado por nuestro centro. Fué la primera vez que en la Europa continental se celebró un evento de estas características en un espacio museístico.

Ahora en el nuevo calendario de actividades en nuestro centro de C/ Moreno Monroy, 5, vamos a señalar estas actividades con la letra "D", de "Donativo". Porque mismo aunque se trate de actividades gratuitas, tienen ese carácter porque hay personas impulsando, organizando, guiando y sufragando estas actividades. Según nuestra filosofía todas las personas podemos eventualmente disfrutar de estas actividades, así como también podemos generarlas en beneficio de otras personas.

Considero que entre todos los colaboradores de YogaSala estamos haciendo algo tranquilamente grande. para ver las actividades pincha  aquí.


Joaquin Garcia Weil.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Bosque de Niebla

Salida al río cebollón, domingo 11.

Encontrando la Verdadera Fuente de Sanación. Una oportunidad para recuperar tu alma.