Yoga Sabático en Ciudad Jardín. A partir de septiembre de 2013.



El proximo sábado 14 de septiembre, y en adelante cada sábado, comienza la iniciativa Yoga Sabático, una clase de yoga matutina donde todas las personas que lo deseen podrán recibir la enseñanza del yoga de forma gratuita. La Asociación de Amas de Casa Alegría de la Huerta, donde también se dan clases de yoga durante la semana, ha cedido el espacio para que este sueño se haga realidad, compartir la bendición de la práctica del yoga con todas aquellas personas que no tengan recursos para pagar una mensualidad fija. La clase comenzará a las 10 de la mañana y se prolongará una hora y media, durante la cual habrá canto de mantras, yogasanas, pranayama, relajación y meditación, con ejercicios y visualizaciones especiales para propiciar el bienestar, la paz y la prosperidad en nuestros corazones.

Estáis todas y todos invitados. Os recibimos con amor.



Donativo Voluntario:

En esta sesión se da la oportunidad de dar como práctica espiritual. Creemos que la mayor de las riquezas es dar, y que precisamente nuestra situación de escasez y precariedad, tanto personal como global, se debe a la errónea creencia de que dar es perder. Por supuesto no sugerimos que por poner un euro, cinco o veinte en una cajita de madera tus problemas económicos se vayan a acabar, sólo sugerimos este gesto simbólico como inicio de una práctica: Dar para Ganar. Sugerimos que independientemente de lo que pongas en la caja de donativos comiences a dar, que ayudes a tus padres, o una amiga, a pintar su casa, que te quedes una tarde con el hijo de tu hermano, o que regales una sonrisa a un desconocido. No te pedimos que pongas algo en la caja, pero si te damos la oportunidad dar, puedes olvidarte del donativo, y regalarnos tu ayuda, cosiendo un cojín de meditación, fabricando o haciendo acopio de materiales de yoga, esterillas, cintos, tacos de madera, puede que te apetezca ayudarnos a recoger y limpiar la sala. También puedes levantarte e irte, te agradecemos el regalo de tu presencia.




Te ofrecemos igualmente la oportunidad de practicar semanalmente si estás en la posición de pagar una mensualidad de 20 euros al mes. Estos son nuestros horarios y nuestra ubicación:

Yoga Semanal:

Miércoles y Viernes de 18.00 19.30

Yoga Sabático:

Sábados de 10.00 a 11.30

Ubicación:

(Justo donde se curva la calle, una escalerrilla que sube a la Asociación.)

Contacto:
Rafael

601 26 43 46 (whatsapp)



sindicatodelamor@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bosque de Niebla

Salida al río cebollón, domingo 11.

Encontrando la Verdadera Fuente de Sanación. Una oportunidad para recuperar tu alma.