Taller de yoga para principiantes en YogaSala sábado 5 de Octubre, ese mismo día tambien relajación y respiración por la tarde.Taller gratis o descuento en la mensualidad si decides practicar el mes de octubre.en YogaSala.





 El sábado 5 de Octubre tendrá lugar el taller de yoga para principiantes en yoga sala,  Es una estupenda oportunidad para comenzar o retomar el yoga en esta nueva temporada que comienza.
El yoga tiene muchísimas cualidades que hacen bien al cuerpo y también a la mente, practicar yoga no tiene  que ser solamente practicar una serie de posturas o asanas y sentir el beneficio que estas tienen en el cuerpo al estirarse y desperezar zonas que hacían tiempo no se les llamaba ala acción sino que puede ayudarnos también a encontrar a un nivel mas hacia el interior  un bienestar que puede transformar nuestra  forma de vivir y de afrontar lo cotidiano desde un punto de vista más relajado y consciente. Junto con una práctica regular y sincera sin muchas pretensiones, tranquilamente y poco a poco podemos mejorar desde fuera hacia dentro.



  El contacto con la naturaleza, el aire fresco limpio, la práctica de yoga, la meditación, cuidar la alimentación, cambiar hábitos mentales, ser positivo.
Sierra Nevada, desde el Veleta, amanece en el pico de la Alcazaba, el  Mulhacén a la derecha cubierto por las nubes en una mañana fresca de Agosto.


Los talleres que se realizan cada primer sábado de cada mes tienen una duración de dos horas, todos los materiales están a tu disposición en la sala, utilizamos apoyos, como bancos, tacos de madera, cintos, cuerdas, que nos ayudan a realizar las posturas a modo de apoyo.

Taco de madera.


La respiración y la relajación son las acciones a las cuales les prestaremos mas atención en el taller que ese mismo día tiene lugar por la tarde  a las 18, tiene una duración  de una hora y es de donativo voluntario.
 La atención a la respiración nos ayuda a conectar con el cuerpo ya este relajado o agitado, una respiración tranquila y relajada llama a una mente tranquila y relajada, una mente tranquila ayuda que nuestro sistema nervioso y  cuerpo se tranquilice y se relaje.



Yoga no es una receta para solucionar nuestros problemas, aunque puede ayudarnos a cambiar nuestra actitud para acercarnos a un mejor entendimiento y liberarnos del sufrimiento y del dolor. Podemos comprender la práctica de yoga como un proceso de examen de nuestras actitudes y comportamientos cotidianos y sus consecuencias.

T.K.V. Desikachar
Si decides practicar yoga con nosotros el mes de octubre tienes el taller de yoga gratis, ( 12€ de descuento en la mensualidad ).

Para informarte y reservar puedes ponecte en contacto en el correo ; rafa70va @ gmail.com
o en el tf 626088086
Un cordial saludo.
Rafael Valencia.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Bosque de Niebla

Sábado 13 de mayo salida a los Lavaderos de la Reina en Sierra Nevada.