Subida al Nava Chica por Almuñecar. Piedra Escrita. sábado 15. marzo.



Este sábado subimos al  Nava Chica por Almuñécar a través de Piedra escrita, una especie de Zoo,
  Hace un tiempo la entrada era gratuita, puedes ver los animales en sus correspondientes parcelas, alimentados y cuidados de la manera que se cuidan en centros como estos, podremos visitarlos  a la vuelta,
Lo que nos ocupa aquí es la subida al Nava Chica, es una de las cimas que aun no ha  subido  este grupo, la subida más tradicional es por el barranco de los cazadores.
Esta vez lo haremos más cortito y suave, como siempre el equipamiento que tengáis mas algo de abrigo siempre por si cambia el tiempo. 






Nos ocupará todo el día.
No es de mucha dificultad, no es larga, ni tienen un desnivel alto, así que si quieres probar y aventurarte al campo para ir haciendo boca para esta primavera esta es una buena oportunidad.
Las posibilidades de perdernos por el monte como hace unos años resultaba un aliciente más, en los tiempos  que corren con los satélites sobre nuestras cabezas y los GPS pululando por las montañas
La  opción cada vez está más difícil, así que iremos de las manitas de los GPS y nos dirán por donde tenemos que ir. 
Merece el esfuerzo de madrugar y hacer esta ruta pues andaremos por las cuerdas más altas de la sierra de Tejeda y Almijara. Con vistas a Sierra Nevada, y la costa.
Como vamos hacia la zona de Granada, quedamos en el parking del ejido frente al conservatorio de música a las 8 de la mañana del sábado 15.

para cualquier consulta duda, puedes usar   el blog y dejar un comentario o mandar un correo a senderismoyoga @gmail.com





Comentarios

Entradas populares de este blog

Bosque de Niebla

Encontrando la Verdadera Fuente de Sanación. Una oportunidad para recuperar tu alma.

Salida al río cebollón, domingo 11.