"Yoga: herramienta de autoconocimiento y creatividad. Fundamentos, practica y demostración". Conferencia en la Universidad, 2 de abril, 12:00 h. Salón de Actos de Psicología y Ciencias de la Educación (Campus de Teatinos)




Hola a todos.
Otro anuncio sobre Yoga, podríamos llamar a este blog "el sendero del Yoga", bueno ya está aquí la primavera y con ella nos ha llegado el anuncio de la conferencia que Joaquín García Weil dará en la Universidad de Málaga en el Salón de Actos de Psicología y Ciencias de la Educación en el Campus de Teatinos el 2 de Abril y en donde Isabel Martínez y un servidor, haremos algunas demostraciones.

Si nunca has oído hablar a Joaquín García sobre Yoga te aseguro que te gustará.
Cuando empecé a practicar con Joaquín hace un tiempo (largo ya)....recuerdo que apenas teníamos tiempo para recuperarnos de una asana a otra, no había mucha pausa o por lo menos la justa, estira aquí suelta allí,
te alineas y te estiras si o si, no había tiempo para mucho mas y al final la relajación que se disfruta con cada centímetro del cuerpo y de la mente... después de años de práctica y de enseñanza de Yoga ha desarrollado su manera propia y única de indicarnos, de guiarnos en las clases desarrollando un tema a enfocar ese día donde con  sus frecuentes explicaciones y anécdotas personales y de grandes maestros  te da el espacio para que tú investigues y trabajes en los diferentes niveles del cuerpo y de la mente para comprender un poco mejor la práctica del Yoga.

Puede que me repita pero "os recomiendo la asistencia a la conferencia".

 Toda la información la podéis ver en el enlace que pongo de la publicación más abajo en el blog de YogaSala.
Os pediría que dierais a conocer la noticia a todas las personas  que pueden estar interesadas, como bien explica Joaquín  es un acto totalmente desinteresado y de libre entrada


Os dejo el enlace de la publicación al blog de YogaSala

Os deseo que tengáis una feliz entrada de la Primavera.
  Rafael Valencia.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Bosque de Niebla

Encontrando la Verdadera Fuente de Sanación. Una oportunidad para recuperar tu alma.

Salida al río cebollón, domingo 11.