Fiesta presentación The Jazz Issue de la revista COLLAGE magazine.

https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=946bdf0b5e&view=att&th=13e129a0845b86ef&attid=0.1&disp=inline&realattid=f_hfkzloww0&safe=1&zw&saduie=AG9B_P8Sd0UJJGD0IUoSWah_E1-0&sadet=1366216675387&sads=g41eqY80lUoU-5x127tJImC-M1g
Hola a todos, nuestra amiga y compañera Marta Moreno nos invita a esta fiesta de presentación de Jazz Issue de la revista Collage Magazine.

       COLLAGE  Magazine, la revista de la Escuela Oficial de Idiomas de Fuengirola, es una publicación cultural online y cuenta con colaboradores en todo el mundo (Dinamarca, Japón, Nueva Zelanda, Francia, Alemania, Estados Unidos, etc.) Su difusión es también internacional. Incluye artículos en inglés, francés, alemán y español. Nuestros colaboradores son de la talla del los hispanistas Bernard Sesé desde París, Claudio Cifuentes desde Odense, el poeta Albert Torés desde Málaga o la periodista Lyra Halprin desde San Francisco, entre otros.
La revista tiene un carácter multimedia y hacemos énfasis en la combinación de texto con imagen, audio y vídeo con un cuidado diseño y fotografía.
El pasado año dedicamos un monográfico al XV Festival de cine español de Málaga y más recientemente hemos dedicado otro al último festival de cine francés. Se puede acceder a ambos a través de la web de la revista: www.collage-magazine.com. En estos momentos estamos a punto de cubrir el XVI Festival de Cine Español de Málaga. La web también contiene una galería de fotos de cine tomadas durante pasadas ediciones del festival por el fotógrafo Lorenzo Hernández.
Lo que comenzó como una revista de la escuela se ha convertido en una revista profesional con un equipo altamente cualificado. Cuidamos mucho la calidad escrita, la imagen y, por supuesto, la fotografía. Nuestro concepto de la revista bebe de las publicaciones francesas, británicas y americanas de los años 30, como VU, News Chronicle o Life.
En estos momentos estamos a punto de presentar nuestro tercer número monográfico, The Jazz Issue, un número que incluye artículos de todos los rincones del mundo y donde han colaborado músicos de Chicago, Århus (Dinamarca),  Mississippi y, por supuesto, Andalucía. También hay contribuciones de escritores y poetas como Albert Torés, Javier Rodríguez Barranco, Mo Malone y, desde San Francisco, Lyra Halprin y Julia H. Jackson.
Este número ha sido ilustrado con el extenso portfolio fotográfico sobre jazz de Lorenzo Hernández y el diseño e ilustración, una vez más, es de Xero Fernández.
Podéis acceder en primicia a The Jazz Issue en la web de Lorenzo Hernández: www.photolorenzohernandez.com

El espíritu de este monográfico lo define muy bien nuestra editorial: Todas las personas implicadas están unidas por el vínculo de su amistad y por la pasión por el jazz. Es un collage, un conjunto de imágenes interconectadas, un viaje que nos llevará a través del espacio y del tiempo.

COLLAGE magazine os invita a la fiesta de presentación que tendrá lugar el próximo 19 de abril a las 20.30 en el Jazzy Bar de Los Boliches, en el yacimiento romano de la Finca del Secretario, junto a la estatua del Seat 600 donde podréis conocer a algunos de los músicos que han colaborado, que celebrarán una jam session.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bosque de Niebla

Salida al río cebollón, domingo 11.

Encontrando la Verdadera Fuente de Sanación. Una oportunidad para recuperar tu alma.