Intensivo de yoga y embarazo a cargo de Tere Puig en Junio en Almería.


                               



Una gran oportunidad que se presenta para profundizar en el yoga, el embarazo y la mujer en el mes de Junio a cargo de Tere Puig .

Tere es formadora y profesora de yoga especializada en el embarazo y la crianza, es madre y la fundadora  de yoga para mamás y bebés y además escritora y dejo esto para el final ya que la verdad se merece una mención especial esta faceta suya ya que disfruto leyendo lo que escribe y realmente sabe trasmitir.


Ahora releo este artículo suyo " Concebir un hijo, dejarse habitar." escrito hace un tiempo y disfrutado mucho por mí en su momento.
Puedes leerlo pinchando aquí.

Y me parece escrito para mí en este momento ya que hablando del yoga en el embarazo dice :

Quiero experimentarme y descubrirme. Voy a encontrar una postura, estática o dinámica, que me sea fácil, donde el reto no sea la ejecución sino mantenerme en ella sin aburrirme.
Mi única tarea es pasearme a lo largo, ancho y profundo de mi cuerpo percibiendo sus reacciones, sensaciones, matices y cambios sutiles.

Y yo digo, independientemente de que estés embarazada o no acaso no es esa tu tarea más importante en la vida como mujer?

Experimentarte y Sentirte.

Pasearte a lo largo, ancho y profundo de ti misma percibiéndote toda y todo.

La vida es cambio y estamos aquí para sentirla y desde ese sentir construir y trasmitir.

El yoga y las asanas nos dan ese regalo, el regalo de sentirnos, de dedicarnos el tiempo, de reconocernos y flexibilizar nuestro cuerpo, mente y corazón.

Tienes ahora la oportunidad de realizar este intensivo de yoga y embarazo en Andalucía del 26 al 30 de Junio en Almería en Cortijo Los Baños, un oasis de luz situado entre el desierto de Tabernas y las playas de Cabo de Gata, donde además si vas con tu familia esta podrá disfrutar en grande del entorno, actividades e instalaciones de este precioso enclave.


Durante cinco días  en un total de 32 horas lectivas más Sadhana podrás adentrarte de lleno en el mundo del yoga y embarazo vivenciando los cuatro seminarios que Tere facilita de forma separada en Barcelona, de tal forma que no solo no tendrás que viajar al norte para realizarlos sino que además puedes combinarlos todos en unos días de entrega total y profundización.

Además el precio esta ajustado y tienes un buen descuento si te inscribes antes del 25 de Mayo.


Tanto si ya eres profe de yoga o si te interesa acercarte a como acompañar desde este y la consciencia todos los procesos que vive la mujer en el período de gestación este es tu curso.

Estos son los cuatro seminarios que se verán en el intensivo.

-  ACOMPAÑAR EL EMBARAZO DESDE EL YOGA
       Introducción al yoga para el embarazo.

-  CONCEBIR UN HIJO, DEJARSE HABITAR
      El proceso corporal y emocional durante 
            el primer trimestre de gestación.


-  CREAR,GESTAR Y GOZAR
 El proceso corporal y emocional durante 
      el segundo trimestre de gestación


-   DE PARIR Y NACER
El proceso corporal y emocional durante 
      el tercer trimestre de gestación


Lo organiza Elisa Terroba, profesora de yoga también, madre y educadora transpersonal a quien puedes conocerla mejor visitando su jugoso blog  Yoga en Familia (ya teneís mucha cosa buena que mirar hoy!!)


Aquí puedes ver el pdf completo con toda la información y si tienes cualquier duda o consulta puedes llamarme ( 648 202 681) o bien escribirme a  yoguibaby@gamil.com  ya que para mí es una alegría colaborar con la difusión de este evento.

O bien puedes comunicarte con Elisa :    info@yogaenfamilia.es     teléfono:  610 34 80 63 



De más está decirte que si eres doula  o cualquier persona que acompañe mujeres y familias en estos períodos esta es una gran herramienta que brindar y brindarte.


Si es tu camino, seguro nos veremos...

                                       



Sat nam.

Carolina.

                                                                                       

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bosque de Niebla

Sábado 13 de mayo salida a los Lavaderos de la Reina en Sierra Nevada.