Musiquilla¡¡¡ nos lo manda Be Price.



¡ANIMAOS, ESTÁIS TOD@S INVITAD@S!

Concierto gratuito de Martirio con Raúl Rodríguez el Viernes 5 de octubre a las 20:30 en la Iglesia de Macharaviaya. A la salida, podremos disfrutar del servicio de Bar y Tapas en la misma plaza de la Iglesia. Os esperamos!


Martirio y Raúl Rodríguez traen a su querida Macharaviaya, este Cancionero Fundamental, un repertorio, con un recuerdo especial a Lorca, basado en toda una vida musical juntos, canciones grabadas en los discos de Martirio y algunas inéditas, , que con los arreglos de Raúl R. adquieren una nueva dimensión.
El enamoramiento de ambos por la música popular, sus raíces y su fusión, hacen que se establezca un lenguaje propio partiendo de sus composiciones y versiones a veces, de grandes clásicos de los que son deudores.
El resultado es un puro momento único, inédito, de cercanía y entrega, de complicidad y ámbito musical iberoamericano. Del blues al flamenco, del bolero al tango, de la copla al swing. En ese tono a veces culto, otras, popular, siempre cómplice y heterogéneo, que caracteriza la música de Martirio.




--
be pryce

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bosque de Niebla

Encontrando la Verdadera Fuente de Sanación. Una oportunidad para recuperar tu alma.

Salida al río cebollón, domingo 11.