Un dia en el Rio de la Miel

Hola de nuevo blogue@s.
Esto para empezar:
Una foto de Helechos sobre un Quejigo y que resume bien el dia de disfrute del pasado domingo cuando pateamos por el rio de la Miel.
La verdad que fue una experiencia estupenda y que carga (o mas bien descarga) las neuronas para seguir en esta travesía. Pura meditación intercalada con algunas risas y también momentos de compasión.
Quería plasmar, y por tanto compartir, solo una reflexión sobre esta ruta. Creo que a todos nos sorprendió (salvo a los lugareños, claro... aunque seguro que también la primera vez) que un lugar idílico como este se encuentre tan próximo a un entorno tan castigado como es Algeciras y su bahía.
Desde luego el camino de acceso al Parque Natural fue desolador, atravesando polígonos industriales y la barriada del Cobre  que a mi me desconectaron de las ganas y alegría que tenía de hacer esta ruta.
No es un momento, ni un país, ni una sociedad de cuento, es la que es,  y casi siempre el encuentro de la belleza (entendida como plenitud) necesita que atravesemos páramos desoladores que, como el domingo, no deben (no debemos) restarnos las ganas y la necesidad de encontrarlos, llegar a esa plenitud que, si te miras un poco, todos conocemos y podemos REconocer. 
Este es mi deseo hoy  para tod@s.  Que aprovecheis un momento de pausa para que respireis y reconozcais esa Plenitud.

Ya cuelgo el enlace para compartir las fotos en el blog.

Un beso

Comentarios

  1. Estupendas las fotos, y los comentarios
    Una zona tan verde y bonita con aquel manto de arboles y tanta vegetación, el rio con el color que le da nombre, el guía y amigo que nos enseño aquello Javier y Luisa nuestra enlace con Cadiz, gracias por mostrarlo, una salida que disfrute muchisimo con todos....
    Tenemos planeadas algunas salidas más por aquellas latitudes....pronto
    Y como siempre gracias a todos los que estuvisteis allí con el buen ambiente, la risa y la cordialidad presentes en todo momento.
    En hora y media llegamos¡¡¡¡
    hasta la proxima

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bosque de Niebla

Sábado 13 de mayo salida a los Lavaderos de la Reina en Sierra Nevada.