Nuevo servicio: Orientación profesional, creando tu marca personal.




Como bien sabemos, el mercado laboral ha cambiado,,y con él; la manera en la que buscamos trabajo.  Hace unos meses publiqué un post titulado En busca de las ofertas de trabajo no visibles en la que hablaba sobre la importancia de la innovar en la búsqueda/mejora de empleo. Hace unos días también os hablaba de la importancia de la creatividad para la mejora laboral

He creado un nuevo servicio llamado Orientación Profesional, creando tu marca personal. Está ideado tanto para personas que quieran mejorar su carrera laboral, como para aquellos que estén en búsqueda activa de empleo.

Este servicio se realizará por Skype para poder facilitar el acceso a usuarios de otros países y ciudades.  Los bloques que veremos son:
  • Estudio de tu situación laboral actual
  • Definición de tu meta profesional
  • Cualidades personales necesarias
  • Cómo sacar provecho de las redes sociales
  • Reputación y profesionalidad
  • CV y carta de presentación
  • Cómo afrontar un proceso de selección
  • Imagen y entrevista de trabajo
Mi experiencia en este campo es amplia y desde diferentes puntos de vista. He trabajado en Recursos Humanos  tanto en el área de formación, desarrollo de negocio y selección de personal, he llevado equipos de trabajo y ahora desde el coaching personal y la gestión emocional me dedico al desarrollo de personas. Es por ello que he visto el desarrollo del mercado laboral durante los últimos años y los cambios que se han producido. Cambios que aún en la sociedad no se han generado. Por ello  es importante que te entrenes para buscar ese empleo que deseas o mejorar tu carrera laboral.

Para más información sin compromiso puedes rellenar el siguiente formulario.

Gemma Martín Naranjo
COACHING PERSONAL Y GESTIÓN DEL CAMBIO
Tel. 647 84 84 24
coachingpersonal@hotmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bosque de Niebla

Sábado 13 de mayo salida a los Lavaderos de la Reina en Sierra Nevada.