Sábado 2 de marzo: Taller de yoga para principiantes y taller de relajación y respiración.






  El sábado 2 de marzo tendrán lugar en YogaSala nuestros talleres habituales de primer fin de semana de mes: Taller de Yoga para principiantes y por la tarde taller de relajación y respiración.

En la iniciación al yoga para principiantes practicaremos posturas básicas tradicionales de yoga, a través de las cuales se toma conciencia del cuerpo con la atención a la respiración. Es una buena oportunidad para tener un primer contacto con el yoga.


También haremos una introducción a los apoyos que se utilizan de forma regular en las clases (apoyos de madera, cintos, bolsters y cuerdas) y que nos facilitan la práctica diaria en nuestro centro.

En el taller de relajación y respiración que tiene lugar por la tarde liberamos tensiones con la ayuda de ejercicios de respiración consciente ysoltamos el cuerpo para llevar la atención a las zonas que pueden estar contraídas u olvidadas. Contamos con la ayuda de apoyos que facilitan la postura para poder relajar y llevar consciencia a las zonas que queremos que se suelten y liberen con suavidad.


El taller para principiantes comienza a las  10:00, con duración de dos horas. y un precio de 12 €,
El taller de relajación y respiración es de donativo voluntario, comienza a las 18:00 y tiene una duración de una hora. 

Se recomienda llevar ropa cómoda, la ropa deportiva también sirve no hacer una ingesta importante de comida en las dos horas previas al taller.

Fechas de los talleres de yoga para principiantes. en YogaSala.


Confirma tu asistencia en el correo;   
           rafa70va    @   hotmail.com 
o en el tf  626 088 086

Recibe un cordial saludo
Rafael Valencia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bosque de Niebla

Sábado 13 de mayo salida a los Lavaderos de la Reina en Sierra Nevada.