Vámonos pa´ Cái

Un amigo de Luisa que es de fiar (y no yo, je, je, je...) nos dice que no lloverá el sábado, así que ahí va la info pal blog de senderismo.


Hola a todos, los castellarenses os animamos de nuevo a que vengáis por nuestra tierra... esta vez la idea es conocer el canuto del Salado, un afluente del Hozgarganta precioso en su recorrido y con un salto de agua muy llamativo. En esta zona denominan canutos a los valles estrechos y encajonados de los ríos que presentan una vegetación singular...
Subiremos río arriba hasta el salto de agua; si no podemos seguir más tiempo el curso del agua, nos adentraremos en el alcornocal que le acompaña.

El bosque está limpio, huele a tierra mojada y el verde es espectacular... el barro que podemos encontremos en el camino nos invita a llevar calzado adecuado...

Aunque un amigo, que nunca falla, nos dice que no va a llover, puede lloviznar algo, así que sería aconsejable un impermeable por si acaso.

La ruta es muy sencilla y asequible para todos... la idea es disfrutar del rio  y del bosque y si apetece acabar con alguna tapa típica de la zona en Jimena de la Frontera.

El punto de encuentro será el Sábado dia 6 en la plaza del pueblo de Castellar en el restaurante Virgil, a las 10:00 de la mañana. 


Desde Málaga tardamos hora y media en llegar. A los que salimos desde aquí podemos quedar a las 8:00 en el punto de encuentro (Parque del Oeste) y vamos juntos para allá.


Un saludo





Comentarios

  1. Deja tu pregunta o duda sobre la salida, te responderemos tan pronto como sea posible,
    Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bosque de Niebla

Salida al río cebollón, domingo 11.

Encontrando la Verdadera Fuente de Sanación. Una oportunidad para recuperar tu alma.