Senderismoyoga Malaga alcanza las 100 visitas diarias!


Sendersimoyoga alcanza más de 100 visitas diarias.


 Gráfico de las vistas de la página de Blogger


                                                                  Páginas vistas ayer
 131                           


MAROMA 2011

    Desde que  tomó forma la idea de formar un grupo de senderismo  aficionados al senderismo y comprometidos con la  práctica de yoga, se han unido a las actividades de este grupo cada vez en mayor número.


     En este grupo tenemos en cuenta los principios del yoga Yama y Niyama, como la misma palabra YOGA indica, “unir”, el yoga nos une por el camino que nos permite cultivar las  buenas cualidades  y de sobrellevar las dificultades que se presentan por el sendero de la vida.
     Fomentar la cordialidad y los valores humanos (Yama) entre los componentes del grupo, aprender de las situaciones que se presentan en la excusiones, las  relaciones que se establecen , las diferentes formas de pensar y de actuar  de cada uno, (Niyama).



      Del mismo modo procuramos, al ser un grupo numeroso de personas, atender a las indicaciones de quien organiza dicha excusión, quien muchas veces a realizado con anterioridad dicho sendero y con el mejor de los criterios ofrece las mejores indicaciones para el buen desarrollo de la actividad.




 



                                                                                               Por todo esto y muchos mas beneficios os animo a que sigais acudiendo a las excursiones, salidas y actividades que se propongan, algunas mas largas que otras, pero al final siempre queda la satisfacción de haber logrado y compartido algo bonito y en muchas ocasiones intimo con los diferentes miembros del grupo.


Muchas gracias a todos los que hacéis posible que esto siga hacia delante.


Aquí tenéis algunas fotos de las salidas.









        



 
EN HORA Y MEDIA LLEGAMOS!!!!!
Un cordial saludo.









Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bosque de Niebla

Salida al río cebollón, domingo 11.

Encontrando la Verdadera Fuente de Sanación. Una oportunidad para recuperar tu alma.