El trekking del Everest


Proyección 'El trekking del Everest' en la Librería Desnivel

El guía de montaña Fernando Sierra nos hará una completa presentación del trekking más renombrado que podemos hacer en el Himalaya: el trekking del Everest. Con imágenes espectaculares en las que nos mostrará todas las posibles alternativas de itinerario que tenemos para realizar este trekking y disfrutarlo plenamente.


El guía de montaña Fernando Sierra (www.fsierraguia.com), nos hará una completa presentación del trekking más renombrado que podemos hacer en el Himalaya: el trekking del Everest. Tras volver una vez más del Himalaya guiando en el Solu Khumbu ha preparado una nueva proyección con imágenes espectaculares en las que nos mostrará todas las posibles alternativas de itinerario que tenemos para realizar este trekking y disfrutarlo plenamente.
El trekking al Everest discurre a una altitud media de 4.000 m y durante la realización del mismo existe la opción de subir a varias cumbres de más de 5.000 m como el Kala Pattar o el Gokyo Ri. Fernando nos desvelará los secretos de este trekking de 200 km de distancia y 12.000 m de desnivel, en el que se pueden contemplar de cerca cuatro de las catorce montañas más altas de la Tierra: Everest, Lhotse, Makalu y Cho Oyu.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bosque de Niebla

Sábado 13 de mayo salida a los Lavaderos de la Reina en Sierra Nevada.