Yoga para la familia en la jornadas de puertas abiertas de la escuela infantil "Con C de Cariño".





Con alegría anuncio esta clase especial de yoga para madres y padres que estaré dando el día 15 de Diciembre en la jornada de puertas abiertas a modo de inauguración de la nueva escuela infantil en pleno centro de Málaga..

"Con C de Cariño" es un nuevo proyecto educativo que verá la luz en 2013. Después de seis años de experiencia en Educación Infantil al frente de la Escuela Gibralfaro, la familia Quintero, con Estefanía y Lorena ( maestra en educación infantil y psicopedagoga ) a la cabeza, confía en un proyecto educativo innovador, totalmente diferente a los métodos tradicionales que se utilizan normalmente en los centros de nuestra ciudad.
En esta ocasión apuestan por una escuela donde los pequeños puedan experimentar por ellos mismos , descubrir y sobre todo vivir en primera persona los conceptos que transmiten las educadoras, que con esta manera de trabajo se convierten estas únicamente en guías y orientadoras. Los niños serán los protagonistas de su propio aprendizaje con herramientas fundamentales como las artes plásticas, la música, el cine o la danza.
Pero esta escuela no piensa sólo en los niños, también ofrece experiencias para adultos en horario de tarde como por ejemplo escuela de padres, cursos de masaje infantil, apoyo físico y emocional para embarazadas, yoga y más....todo ello impartido por profesionales del sector.

Personalmente me alegro que un proyecto tan bonito vea la luz en pleno centro de Málaga donde muchas familias que vivan por la zona o trabajen en ella puedan confiar a sus pequeños a personas que trabajan con tanto cariño.

El día 15 sera un día de festejo total, con diversos talleres desde las 12.00 hasta las 20.00 horas.

Algunos de estos serán...(para ir calentando el espíritu de festejo..)

-Mini Mercadillo
-Actividades navideñas en inglés.
-Taller de masaje infantil.
-Taller de pintura de camisetas.
-Minidisco con Dj para que tod@s bailemos.
-Picnic indoor  para cultivar el espíritu de compartir independientemente de si hay sol o no.
-Yoga para madres y padres.

Y más..si quieres seguir al día los avances de la guarde, que se encuentra recibiendo los últimos toquecitos de decoración y mimos y consultar más talleres que se harán ese día, puedes visitar su página de facebook aquí!

.. y darle un merecido "me gusta".

Todas las actividades son gratuitas y a la hora del picinic se estarán vendiendo cajitas de picnic a muy módico precio por si quieren comer ahí.

Estaremos ahí durante todo el día para que adaptes la fiesta a tus horarios.

En algunos talleres hay que apuntarse ya que el aforo es limitado, para esto visita la página de arriba.

Con respecto a la clase de yoga, también hay que apuntarse y venir o traer ropa cómoda.

El horario de la clase será de 12.30 a 14.00 horas así aprovechamos la frescura de la mediamañana y arrancamos la fiesta con soltura yoguica.

La idea de esta clase es a modo de presentación de lo que luego serán clases regulares de yoga para madres y padres donde queremos ofrecer la innovadora idea de YOGA y PLAYROOM , donde las madres y padres podrán asistir a clases mientras sus hijos se encuentran en la sala de al lado con monitoras, todo en el mismo sitio y con el mismo cuidado.
Pero esto será a partir de Enero por lo tanto para la clase del día 15 podrán elegir mamá o papá hacer la clase y el otro u otra se quedaría con su hijo.

No te parce todo genial!!?

A mí si!


Así que si quieres apuntarte a la clase del día 15 puedes hacerlo contactando conmigo a :
yoguibaby@gmail.com
o llamando al 648 202 681
o bien en la página de "Con C de Cariño."


                                               

                                             
Nos vemos el 15 de Diciembre entonces!

¿Donde?

Calle Tomás de Heredia 14-16. Entre la Alameda y Muelle de Heredia


Paz, Alegría, Emprendimiento y Celebración!

Carolina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bosque de Niebla

Sábado 13 de mayo salida a los Lavaderos de la Reina en Sierra Nevada.