Taller Intensivo de Yoga y Ayurveda para la Idoneidad Personal, Domingo 20 de enero de 10:00 a 13:30 en Yoga Sala Málaga


Doy clases a un grupo de hombres de negocios de India para que mejoren su rendimiento personal y profesional. Mi trabajo no consiste en que sepan ganar más dinero, sino en que hagan negocios y vida personal en armonía, desde la serenidad y pensando en el beneficio común de empresa, empleados y sociedad. Se trata de saber vivir con bases en la salud física y mental pero también en la moralidad, se trata de Yoga en Dharma. El Yoga lo contiene todo para que crezcamos como individuos en los diferentes aspectos de nuestra vida, sabiendo mantener el punto centro de retorno y, con ello, la salud. La tradición del Yoga bebe de una fuente rica en filosofía para enseñarnos a “Ser en todo momento y lugar”. 

Swami Tilak, mi querido Gurudeva, diría: “5 principios son esenciales para desarrollar una vida saludable y en armonía” En este taller aprenderemos a cultivar estos principios.

·       Respiración adecuada
·       Ejercicio adecuado
·       Dieta adecuada
·       Pensamiento positivo
·       Relajación

“Para un verdadero disfrute de la vida
es necesario desarrollar cuerpo y mente” Sócrates

Porque la espiritualidad no es posible si no se cultiva un bienestar tanto físico como mental y la enfermedad, en realidad, no es sino un amigo que nos intenta decir que algo no anda en equilibrio. La negatividad, los malos pensamientos, los malos hábitos, las malas dietas, la vida sedentaria, el estrés o la frustración, son semillas para el florecimiento de enfermedades físicas y mentales.

Mi nombre es Shankari Shaktini, soy estudiante de Shri Swami Shankaratilakananda y realizo un Master en Yoga Aplicado por la Universidad Dev Sanskriti en Haridwar, India. Estoy interesada en trasmitir lo que conozco de una forma sencilla y aplicada a la vida personal y profesional de las personas, porque en ello reconozco la verdadera posibilidad de una Revolución de Conciencia. Deseo que este taller sea muy muy dinámico y que las personas me expriman haciendo preguntas sobre cualquier duda que tengan ya que regreso a India pronto y no podré dar más talleres, al menos de momento.

Temario del Taller

·       Vyayam, la doma del aliento interno
·       Hatha yoga, en función de las características personales (no todas las asanas son buenas para todos)
·       Pranayama y la relación con el cuerpo psicoenergético
·       Meditación, la gran sanadora
·       Preguntas y respuestas


Domingo 20 de enero de 10:00 a 13:30 en Yoga Sala Málaga  625 08 91 73

jose angel puche hernandez <joseapuche@gmail.com>

Reserva de plaza anticipada

Otras actividades de Shankari
Algeciras,
12 de enero (10:00 horas), Intensivo de Yoga y Ayurveda, Sala Gaia, 956.572.093 o 678.626.603
Sevilla, 
18 de enero (20:00 horas), Meditación en el Silencio Interno, Espacio de Luz,  954.228.007 o 646.286.947
19 de enero (10:00 horas), Intensivo de Yoga y Ayurveda, Sala el Giraldillo, 954.228.643

Más detalles:
shankarishaktini@gmail.com


Comentarios

  1. Quienes estén interesados en el Yoga y el Ayurveda tienen un magnífico libro publicado por Ediciones Ayurveda del Doctor David Frawley llamado así "Yoga y Ayurveda" que fué el libro en el que se unían ambas disciplinas por primera vez.

    Namasté

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bosque de Niebla

Encontrando la Verdadera Fuente de Sanación. Una oportunidad para recuperar tu alma.

Salida al río cebollón, domingo 11.